Tú puedes ayudar a cambiar el final de esta historia.

Envía un SMS

Hazte Socio

sms_03

asociate_03

Colaborar con nosotros es tan sencillo como mandar un mensaje de texto.

Envía un SMS desde tu móvil con la palabra SUEÑO al número 28014. A través del SMS estás donando la cantidad de 1,20 euros cantidad que se destinará íntegramente a los proyectos de investigación sobre la enfermedad de Duchenne.

Coste 1,20€ para apoyar a la investigación (donación integra del SMS para la Asociación Duchenne).

Servicio de SMS para recaudación de fondos en campaña de tipo solidario operado por Altiria TIC, www.altiria.com y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, nº. atn. cliente. 902 00 28 98, apdo. correos 36059 – 28080 Madrid. Colaboran Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskatel.

Política de privacidad y protección de datos: Al enviar el SMS, su número de teléfono será incorporado a un fichero automatizado cuya titularidad pertenece a Duchenne Parent Project España, con domicilio en Alcorcón, Madrid, Calle Las Adelfas 5, con el fin de gestionar su donación así como mantenerlo informado sobre cuestiones relativas a nuestra actividad. En cualquier momento, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante solicitud escrita y firmada, acompañada de Documento Nacional de Identidad o equivalente y dirigida a la dirección anterior o a través de la web www.duchenne-spain.org.​

Nuestra asociación sería inviable sin las aportaciones de sus socios. Si tú también quieres unirte a nosotros, puedes hacerlo por 60 euros al año. Esta es la cuota básica que podrás pagar como más fácil te resulte, y por supuesto, aumentarla si lo deseas.

Hazte Socio aquí

Haz un Donativo

Y más…

donativo03

 contacta
Si quieres hacer una aportación puntual y colaborar así con nuestros proyectos, puedes hacerlo de manera segura con tu tarjeta de crédito a través de PayPal

PayPal/Tarjeta de Crédito

O mediante una transferencia a la cuenta de la asociación con el concepto #ElSueñoDeRafa. Número de cuenta (Banco Popular): ES53 0075 0412 41 0600915423.

 Si quieres colaborar con la Asociación de cualquier otra manera, cuéntanoslo a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Formulario de contacto